Skip to content

Digital Accelerator de Allianz

Digital Accelerator de Allianz

Allianz creó a principios de año su propio acelerador de ideas, o lo que es lo mismo un organismo que ayuda a los emprendedores a crear una empresa o un nuevo producto en unos meses desde una idea básica.

El Digital Accelerator de Allianz está en Múnich, en la sede central de los seguros Allianz y tiene como objetivo potenciar startups que tengan ideas sobre tecnologías de seguros o cómo digitalizar los seguros o las aseguradoras utilizando el hashtag #InsurTech como mayor punto de comunicación viral.

Una de las grandes diferencias de Digital Accelerator de Allianz con respecto a otros acceleradores es que Allianz ofrece un contrato a emprendedores, tengan o no tengan ideas. Lo importante es querer abrir su propia empresa. Y les financian los prototipos, los estudios de mercado, los desarrollos finales del producto hasta la creación de la nueva empresa.

Desde su creación ya han salido a la luz cuatro nuevas empresas, cómo AGA Mobil, MileBox y Seaswien.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co