Skip to content

Donde Encontrar y Aplicar a los Fondos Europeos

El jueves 16 de junio de 2021 se distribuyeron oficialmente la primera parte financiera de los Fondos Europeos para la recuperación NextGenerationEU, a la vez que los Nuevos Fondos Europeos para el siguiente periodo financiero Europeo 2021-2027.

Desde Collabwith, queremos hacer un listado de “los listados” con información y explicaciones de cómo funcionan los fondos, para qué sirven y cómo se aplican:

Entrevista a la Diputada del Parlamento Europeo Susana Solis donde nos habla de los Fondos Europeos cuántos hay, que tipo de fondos hay, para qué sirven y quienes pueden aplicar.

As a nota informativa, iremos añadiendo más enlaces de interés en este artículo. Si tienes enlaces que aporten información y más ayuda sobre como acceder a los Fondos Europeos, nos los puedes mandar al siguiente correo: hello@collabwith.co. Entre todos daremos mas informacion y llegaremos a aprovechar los fondos para el bien de todos y las futuras generaciones.

ABOUT COLLABWITH

Collabwith is a technology and a service to structure collaboration for innovation. It’s a tool to connect academics-startups-organizations. Because a tool is not enough to transform how you collaborate, here we have created a new methodology, personalized trainings, a new way of communication and a tailored made consulting for you to be more effective and efficient, now.

Grow your business and innovation through smart collaborations with Collabwith innovative and holistic approach to collaboration.

Magazinehttps://collabwith.co
CollaborationXInnovation Platformhttps://platform.collabwith.co

Do you want to know more? Book a demo with us, Contact us here.