Skip to content

Ser Ecológico con éxito Yendo en Coche Eléctrico…

Ser ecológico con éxito yendo en coche eléctrico…

Aunque ir en coche parezca el comportamiento menos ecológico posible, si conducimos un coche eléctrico podemos mejorar nuestra emisiones de carbono y reducir el impacto al cambio climático.

El gran problema que nos encontramos usando y conduciendo coches eléctricos es que no sabemos dónde están las “estaciones de servicio” de electricidad y cómo pagarlas. El modelo de negocio y de vida es diferente y hasta ahora “ser ecológico” conduciendo parece una odisea y casi imposible si queremos conducir de Madrid a Zaragoza con la seguridad de no quedarnos tiramos sin “electricidad” a mitad camino.

Una startup finalista del concurso del Venture Competition Valencia que se realizó el mes pasado, tiene la solución. Se llama PlugSurfing.. y se puede descargar desde ya a nuestro teléfonos móviles e incluso incluye una applicación para poder pagar la zona de aparcamiento mientra se carga el coche y la cantidad de electricidad utilizada.

Visita su página para más información: https://www.plugsurfing.com/

plugsurfing

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co