Skip to content

Comfy o Como Ahorrar Energía Manteniendo la Buena Temperatura

Comfy o Como Ahorrar Energía Manteniendo la Buena Temperatura

Uno de los problemas en el ahorro de energía es el consumo producido por los aires acondicionados y los sistemas de calefacción o clima. En el mercado se pueden encontrar diferentes sistemas para optimizar la temperatura en diferentes salas o habitaciones con sensores distribuidos e inteligentes termostatos.

Ahora la innovación viene desde el control de la temperatura desde la propia experiencia del individuo, no desde los sensores de la sala. Comfy es un nuevo software de control de temperatura a través de la experiencia individual y conectado al sistema general del edificio y de las salas o habitaciones.

Comfy

En este video con humor se puede observar el problema de tener el sistema acondicionado y la calefacción fuera del control de los sensores o de las personas que pasan frío o calor. Y cómo Comfy puede solucionar estos problemas regulando mejor la temperatura.

 

 

Con la ayuda de la inteligencia artificial, de algoritmos de aprendizaje y con un sistema interior de wifi se puede determinar la mejor temperatura en cada momento del día y según la localización que estemos. Adaptándose la temperatura dependiendo de dónde estemos en cada momento.

comfy123

La innovación en las áreas de sostenibilidad y de cambio climático siempre son complejas y difíciles, pero el objetivo siempre es el mismo, reducir el consumo energético, reducir las emisiones de CO2 manteniendo el confort dentro de las casas y oficinas.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co