Skip to content

Bioservo o el Futuro para las Personas Mayores

Bioservo o el Futuro para las Personas Mayores

Hace unas semanas había visto un mono de astronauta que simulaba lo que sentirías si fueras una persona mayor. Lo había desarrollado una aseguradora americana para mostrar la buena idea que es tomar un plan de pensiones privado para cuando se es mayor.

Utilizar la tecnología en positivo es lo que realmente hace que la innovación cambie a mejor el cómo vivimos y tenga sentido aplicarla. En este caso, está bioservo, una startup sueca que utiliza la misma tecnología que la empresa aseguradora americana pero en positivo, es decir que cuando tenemos una deficiencia en las articulaciones de la mano, un guante maravilloso hará que sintamos nuestra mano como nueva y sin ningún problema degenerativo.

bioservo

Al mismo tiempo se puede pensar en potencial el funcionamiento de nuestra mano o posiblemente en el futuro de otras articulaciones en las que podamos tener problemas como rodillas, tobillos, pies, caderas, hombros, codos, etc.

Bioservo es una puerta hacia un futuro que no está tan lejano para vivir mejor y potenciar nuestros sentidos más allá de nuestras capacidades humanas.

bioservo award

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co