Skip to content

Bolsos que Cargan los Teléfonos Móviles

Bolsos que Cargan los Teléfonos Móviles

Uno de los artículos básicos del mundo de la moda actual y sobre todo práctico y salvavidas en más de una ocasión en nuestra vida de trabajo, personal y de ocio. Es el bolso que puede cargar nuestros teléfonos móviles y tabletas on-the-go.

Todavía la tecnología no está muy avanzada, porque para cargar el teléfono móvil o la tableta necesitamos un cable y una batería que previamente tenemos que cargar. El futuro nos puede deparar cargar los aparatos por inducción (tecnología sin cables) o también podemos imaginar que la batería se autocarge al dejarla en nuestro sofá. Pero, de momento, lo que podemos encontrar en el mercado y comprar, es un bolso con una batería y un cable integrados para los iPhones, iPads y otros teléfonos y tabletas con un puerto standard USB.

Aquí abajo os muestro ejemplos de las marcas más conocidas como Ralph Lauren, Aspinal of London (el bolso hit de las celebrities británicas, incluyendo a Pippa Middelton o a la Duquesa de Cambridge) y diseñado por Olivia Palermo que se han adentrado al mundo tecnológico con este bolso cargador de móviles. Pero también, los pioneros de esta tecnología como emPowered o la creativa marca Rebecca Minkoff o Ivanka Trump.

ASPINAL OF LONDONThe Large Marylebone Tech by Olivia Palermo (El bolso Marylebone Tecnologico diseñado por Olivia Palermo)

RALPH LAURENThe Ricky Bag with Light (El bolso Ricky con luz).

emPOWERED, The Large Leather Tote NOIR (Bolso de piel en negro).

REBECCA MINKOFF, iPhone 6/6S Charging Wristlet Wallet (Monedero cargador para iPhone 6 o 6S).

¿Os gustan? ¿Tenéis algún bolso tecnológico en casa? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Para cualquier pregunta o sugerencia, podéis dejar un comentario.

Este artículo ha sido primero publicado en diciembre 2015 en el blog de HOLA Tecnología.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co