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Incluir el Mundo Virtual en la Tienda Física

Incluir el mundo virtual en la tienda física

Hace unos años se intentaba incluir la experiencia que se tiene en la tienda física en las tiendas online, ahora es al revés. La nueva tendencia es de incluir la información y la experiencia de la tienda online en la tienda física. ¿Cómo? Pues a partir de las nuevas tecnologías y de diseñar las tiendas físicas de una manera diferente, una manera acogedora y que a la vez estén llenas de sensores y de ideas donde el cliente pueda obtener más información sobre los productos, pero también que se sienta más a gusto y que pase más tiempo de ocio en la tienda.

Perch Technology ha creado unas superficies interactivas, parecidas a los espejos mágicos en las tiendas que introducimos el mes pasado, donde con una simple mesa, se añaden los productos a los que se quiera dar más promoción y unos sensores de movimiento para que cada vez que el cliente coja un producto o “haga click” en una foto, aparece información sobre dicho producto o simplemente inspiración o entretenimiento.

El añadir dicha tecnología en las tiendas, hace que los clientes sienten entre un 40-60% más de ganas de comprar los productos que están dispuestos en las mesas interactivas. Y es una idea entretenida y atractiva de añadir tecnología en una tienda física de manera no intrusiva. ¡Es como un museo! Donde ya estamos acostumbrados a investigar y tocar obras de arte para aprender más.

 

¿Os gustaría encontraros con esta experiencia interactiva en las tiendas? Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en Twitter y Facebook.

Imágenes cortesía de Perch Technology.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

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Artículo aparecido previamente en mayo 2016 en Hola, Tecnología Hola.