Skip to content

La Pulsera que te Notifica las Llamadas y Mensajes

La pulsera que te notifica las llamadas y mensajes

Los wearables actuales nos “deportifican” y nos ayudan a estar más sanos y más activos, pero a la vez lo que hacen es notificarnos de nuestras llamadas, mensajes y reuniones. Los relojes inteligentes, smart watches, es lo que hacen con la ayuda de una mini pantalla táctil, pero lo más interesante es que nos notifiquen sin que nadie se entere y de una manera más discreta. Dónde seamos nosotros los que decidamos si vamos a ver el mensaje en el móvil o no.

Aquí está una de las primeras pulseras que nos notifican de un modo discreto de nuestras llamadas y mensajes que verdaderamente nos importan.

La pulsera se tiene que cargar como un dispositivo cualquiera con un cable USB.

La pulsera de notificaciones tiene varios inconvenientes, uno de ellos es que tienes que tener tu teléfono iPhone cerca de tí, el otro es que sólo funciona de momento con la tecnología Apple y el último y más importante es que tienes que conectar la pulsera manualmente cada vez que la quieras utilizar.

A pesar de que la tecnología wearable se lleva años estudiando y creando, lo cierto es que tiene muy poca aceptación en la sociedad y muy poca penetración debido a que no funcionan al 100% y porque muchos no han sabido aunar las necesidades reales de las personas con lo que la tecnología nos puede aportar realmente como beneficios. Y hasta ahora, los wearables, no eran muy wearable, es decir que eran difíciles de llevar, podríamos decir que pesaban mucho y que no eran ni chic ni ponibles.

Te la pondrías? La llevarías cada día? Si te ha gustado este artículo, haz un “me gusta” en Facebook!

Las imágenes son cortesía de Rebecca Minkoff.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co

Este artículo apareció primero en Enero 2016 en el blog de HOLA Tecnología.